Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Línea natural de Artespuña

Fuente de Hojas

INDE, S.L.16/07/2001

16 de julio de 2001

Artespuña presentó una serie de novedades en su catálogo 2000-01 dividido en dos líneas, la Línea Natural (compuesta por fuentes, comedores, bancos, y pilas árabes) y la Línea Ibicenca (compuesta por hornos y barbacoas).
Dentro de su Línea Natural y en el apartado de fuentes, vemos en la fotografía la fuente de Hojas en su tamaño grande (115 cm. Ø con una altura de 205 cm.) en acabado pátina blanco-ocre. También se presenta en tamaños mediano, pequeño y mini. Todos los tamaños se fabrican en diferentes acabados de pátinas, blanco, blanco-negro, blanco-marrón, blanco-verde y blanco-ocre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS