Actualidad Info Actualidad

Línea natural de Artespuña

Fuente de Hojas

INDE, S.L.16/07/2001

16 de julio de 2001

Artespuña presentó una serie de novedades en su catálogo 2000-01 dividido en dos líneas, la Línea Natural (compuesta por fuentes, comedores, bancos, y pilas árabes) y la Línea Ibicenca (compuesta por hornos y barbacoas).
Dentro de su Línea Natural y en el apartado de fuentes, vemos en la fotografía la fuente de Hojas en su tamaño grande (115 cm. Ø con una altura de 205 cm.) en acabado pátina blanco-ocre. También se presenta en tamaños mediano, pequeño y mini. Todos los tamaños se fabrican en diferentes acabados de pátinas, blanco, blanco-negro, blanco-marrón, blanco-verde y blanco-ocre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos