Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejora de la calidad en la industria agroalimentaria

Servicio QSA

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA12/07/2001

12 de julio de 2001

Como resultado de la colaboración entre el Centro UdL-IRTA y el Institut Català de Tecnologia, ICT, se ha creado el Servicio de Calidad y Seguridad Agroalimentaria, Servicio QSA. Se trata de un servicio de asesoramiento para el desarrollo de sistemas de gestión que contemplen de forma integrada los requisitos de la norma ISO 9001 y el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, HACCP, así como temas de calidad medioambiental, seguridad en el trabajo y fisiología, patología y tecnología en poscosecha. El servicio está enfocado a toda la industria agroalimentaria, aunque en un principio se dirigirá a las empresas del sector hortofrutícola.

El Centro UdL-IRTA es un centro mixto de investigación de la Universitat de Lleida y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentària de la Generalitat de Catalunya dedicado al sector agrícola. Entre sus áreas destaca la de poscosecha, dedicada básicamente al estudio de la fruta.

Para más información pueden dirigirse a Francesc.Rull@irta.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS