Mejora de la calidad en la industria agroalimentaria

Servicio QSA

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA12/07/2001

12 de julio de 2001

Como resultado de la colaboración entre el Centro UdL-IRTA y el Institut Català de Tecnologia, ICT, se ha creado el Servicio de Calidad y Seguridad Agroalimentaria, Servicio QSA. Se trata de un servicio de asesoramiento para el desarrollo de sistemas de gestión que contemplen de forma integrada los requisitos de la norma ISO 9001 y el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, HACCP, así como temas de calidad medioambiental, seguridad en el trabajo y fisiología, patología y tecnología en poscosecha. El servicio está enfocado a toda la industria agroalimentaria, aunque en un principio se dirigirá a las empresas del sector hortofrutícola.

El Centro UdL-IRTA es un centro mixto de investigación de la Universitat de Lleida y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentària de la Generalitat de Catalunya dedicado al sector agrícola. Entre sus áreas destaca la de poscosecha, dedicada básicamente al estudio de la fruta.

Para más información pueden dirigirse a Francesc.Rull@irta.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS