Posicionamos su web SEO / SEM
Frutas exóticas

Ángel Rey presenta su catálogo ‘Frutas del mundo’

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA10/07/2001

10 de julio de 2001

El Grupo Ángel Rey, www.angelrey.com, dedicado desde hace más de 80 años a la comercialización de frutas y verduras ha realizado una pequeña guía de bolsillo sobre frutas exóticas donde describen diversos frutos, se indican sus propiedades nutritivas y se dan indicaciones para una correcta conservación.

Con este catálogo Ángel Rey da a conocer frutas poco consumidas en España como son el mango, el tamarillo, la pitahaya o la carambola. En la guía se dice, por ejemplo, que la piña posee un enzima que actúa quemando grasas, que el aguacate es un gran antioxidante, lo que es de alto interés para la salud, o que el kiwi destaca por su contenido en vitamina C.

Al final se recogen algunas recetas donde intervienen estos frutos y una tabla con los valores nutritivos de cada uno de ellos.

Ángel Rey S.A. se caracteriza por ofrecer altos niveles de calidad y de presentación en sus productos y forma parte de la Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas ‘Club 5 al Día’, www.5aldia.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS