Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Producción Integrada

Evaluación de técnicas de cultivo limpias en Bogotá

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA10/07/2001

10 de julio de 2001

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, CORPOICA, está desarrollando el proyecto ‘Evaluación de tecnologías para la producción limpia de hortalizas en campo e invernadero en la Sabana de Bogotá’. Estos trabajos cuentan con cinco invernaderos de 280m2 cada uno, en los cuales se lleva a cabo la producción de plántulas y se realizan evaluaciones de fertilización orgánica y de producción de pimentón. También disponen de un 28.000m2 de terreno al aire libre donde se investiga y se obtienen cosechas comerciales simultáneamente.

Las principales especies con las que trabajan son bróculi, lechuga, cebolla, ajo, zanahoria y guisante. Los diferentes aspectos que se cubren con estos ensayos son el manejo integrado de suelo y agua, el manejo integrado de plagas, la evaluación de sustratos y variedades y poscosecha.
Para más información pueden dirigirse a Germán David Sánchez, gsanchez@corpoica.org.co.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS