Actualidad Info Actualidad

Producción Integrada

Evaluación de técnicas de cultivo limpias en Bogotá

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA10/07/2001

10 de julio de 2001

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, CORPOICA, está desarrollando el proyecto ‘Evaluación de tecnologías para la producción limpia de hortalizas en campo e invernadero en la Sabana de Bogotá’. Estos trabajos cuentan con cinco invernaderos de 280m2 cada uno, en los cuales se lleva a cabo la producción de plántulas y se realizan evaluaciones de fertilización orgánica y de producción de pimentón. También disponen de un 28.000m2 de terreno al aire libre donde se investiga y se obtienen cosechas comerciales simultáneamente.

Las principales especies con las que trabajan son bróculi, lechuga, cebolla, ajo, zanahoria y guisante. Los diferentes aspectos que se cubren con estos ensayos son el manejo integrado de suelo y agua, el manejo integrado de plagas, la evaluación de sustratos y variedades y poscosecha.
Para más información pueden dirigirse a Germán David Sánchez, gsanchez@corpoica.org.co.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos