Actualidad Info Actualidad

Nuevo modelo de invernadero "llave en mano"

Dosificación de fertilizantes para cultivos protegidos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/07/2001

8 de julio de 2001

Novedades Agrícolas (www.novedades-agricolas.com) ha desarrollado un nuevo modelo de invernadero 'llave en mano' derivado del Xilema Np35 que se caracteriza por la dosificación de fertilizantes en función del volumen de cultivo. Entre otras cosas, a través de este sistema se pretende que los fertilizantes en disolución no provoquen incrementos en la conductividad eléctrica de la solución, es decir permite fijar con total precisión las condiciones óptimas de desarrollo del cultivo en función de los parámetros, CE, pH, temperatura, radiación solar, etc.
Novedades Agrícolas es una empresa muy volcada en la investigación e innovación tecnológica. Así, de sus 195 trabajadores, 15 se dedican exclusivamente a la investigación con el fin de conseguir una mejora en la calidad y rendimiento de sus productos.
En la actualidad, la empresa cuenta con delegaciones en Murcia, Almería y Ciudad Real y con una red de 20 distribuidores autorizados en Canarias, Levante, Andalucía, Castilla la Mancha y Madrid; así como centros de distribución en el extranjero (México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, China, Grecia e Italia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos