Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Instabus EIB

Sistema de gestión técnica de edificios y vivienda

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/07/2001

8 de julio de 2001

Instabus EIB es el sistema europeo de instalación para la gestión técnica de edificios y viviendas, en el que participan un gran número de empresas de reconocido prestigio, de diferentes países. Con Instabus, cada elemento de una instalación puede comunicarse con los otros, no importa si éstos están en otras salas o plantas de un edificio. Incluso es posible realizar el control telefónico de una instalación. A través de una línea de dos hilos llamada Bus, se transmite tanto la tensión de alimentación como las informaciones que éstos envían y reciben. El cableado o Bus llega a cada elemento, que es programado con un PC. Instabus es un sistema descentralizado. Cada elemento incorpora su propio microcontrolador. Los aparatos, sin requerir una central, intercambian entre sí informaciones directamente a través del Bus.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS