Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Les Heures, Universidad de Barcelona

Proyecto y Gestión de Espacios Verdes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/07/2001

4 de julio de 2001

Les Heures, (www.heures.ub.es) Universitat de Barcelona, Área de Ciències Humanes y Socials, organiza, junto con el Ayuntamiento de Barcelona, la V Edición del Curso 'Del Proyecto a la Gestión de los Espacios Verdes Públicos', destinado a todos aquellos que, por su profesión o ámbito de trabajo, están relacionados con este sector.
El curso se desarrollará en el Centro de Formación del Laberint de Parcs y Jardins de Barcelona y tendrá una duración de 256 horas.
En los últimos años, el aumento de la superficie verde urbana es una realidad. El crecimiento de las ciudades y las expectativas de los ciudadanos hacia los espacios verdes y la mejora del entorno, son los dos motores principales de este incremento. Por eso, la Administración ha de dar respuesta a ambos temas.
Este aumento de los espacios verdes puede entrar en contradicción con aspectos como la disponibilidad de recursos humanos y materiales dedicados a su creación y mantenimiento, y con los principios de sostenibilidad medioambiental. Por eso es importante que los gestores de los espacios verdes conozcan, entre otros, los mecanismos para optimizar los recursos de que disponen, así como las líneas para una jardinería menos consumidora de energía y, en general, más rentable.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS