Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La clave del éxito para Novedades Agrícolas

Investigación y desarrollo para los invernaderos modernos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/07/2001

2 de julio de 2001

El pasado mes de mayo, Novedades Agrícolas asistió a la Feria Agrícola del Mediterráneo celebrada en Torre Pacheco (Murcia), donde se reúnen un gran número de empresas relacionadas con la agricultura intensiva y extensiva. En su 'stand', la empresa expuso un invernadero multitúnel estilo gótico con pantalla térmica, ventilación cenital y fog-system; así como un equipo automático de filtrado y un equipo de fertirrigación Xilema Np35. Un año más consiguió destacarse presentando a sus visitantes las últimas novedades en proyectos 'llave en mano' de riego por goteo, fertirrigación (XILEMA), sistemas de filtrado, embalses, desalinización (OSMAQUA), invernaderos y control climático para invernaderos.
Los invernaderos de Novedades Agrícolas se adaptan a cualquier zona geográfica y climática, y a cualquier cultivo hortícola intensivo. Dentro de su diseño y construcción existe la posibilidad de instalar sistemas de control climático (ventilación, pantalla, humidificación, dosificación de dióxido de carbono, calefacción por agua o aire y refrigeración).
Para conseguir el control de la explotación del invernadero, se pueden instalar sistemas de telegestión de la producción hortícola intensiva, seguimiento de las incidencias en las instalaciones y seguimiento e identificación de focos y plagas de cultivo y programas de control de lucha integrada. Para más información: www.novedades-agricolas.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS