La clave del éxito para Novedades Agrícolas

Investigación y desarrollo para los invernaderos modernos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/07/2001

2 de julio de 2001

El pasado mes de mayo, Novedades Agrícolas asistió a la Feria Agrícola del Mediterráneo celebrada en Torre Pacheco (Murcia), donde se reúnen un gran número de empresas relacionadas con la agricultura intensiva y extensiva. En su 'stand', la empresa expuso un invernadero multitúnel estilo gótico con pantalla térmica, ventilación cenital y fog-system; así como un equipo automático de filtrado y un equipo de fertirrigación Xilema Np35. Un año más consiguió destacarse presentando a sus visitantes las últimas novedades en proyectos 'llave en mano' de riego por goteo, fertirrigación (XILEMA), sistemas de filtrado, embalses, desalinización (OSMAQUA), invernaderos y control climático para invernaderos.
Los invernaderos de Novedades Agrícolas se adaptan a cualquier zona geográfica y climática, y a cualquier cultivo hortícola intensivo. Dentro de su diseño y construcción existe la posibilidad de instalar sistemas de control climático (ventilación, pantalla, humidificación, dosificación de dióxido de carbono, calefacción por agua o aire y refrigeración).
Para conseguir el control de la explotación del invernadero, se pueden instalar sistemas de telegestión de la producción hortícola intensiva, seguimiento de las incidencias en las instalaciones y seguimiento e identificación de focos y plagas de cultivo y programas de control de lucha integrada. Para más información: www.novedades-agricolas.com