Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
MA 700, de Transgrúas S.A.

Plataformas aéreas para trabajar en las alturas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/06/2001

27 de junio de 2001

Las plataformas aéreas con mástiles modulares MA 700, de la empresa Transgrúas S.A.(trgruas@infonegocio.com), permiten trabajar a máxima altura sin anclajes. Ofrecen chasis autopropulsado y desplazamiento con el mástil elevado. Estas máquinas se han diseñado para realizar trabajos de revestimientos/laminados, pintura, restauración, reconstrucción de muros de hormigón, montajes eléctricos e instalaciones de cualquier tipo en altura. Estas plataformas aéreas incorporan doble motor eléctrico para elevación y descenso, march y piñones, además de freno de mano y piñón independientes. Están inspeccionados, probados y aprobados por normas internacionales de seguridad y por importantes autoridades en seguridad de Suecia, Gran Bretaña y Australia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS