Actualidad Info Actualidad

Una novedad que conserva rasgos tradicionales

Alstroemeria naranja, volviendo a sus orígenes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/06/2001

18 de junio de 2001

Con su color naranja, la Alstroemeria 'Valencia' vuelve a suorigen, ya que todas las Alstroemerias, originalmente, son de color anaranjado. Pero hasta aquí llega el parecido con sus antepasados, proque este moderno cultivar de flor grande une un aspecto perfecto con un carácter agradable: tallos duros, una buena presentación de capullos y un color de la flor estable al florecer completamente. Además, esta flor se conserva perfectamente (de 16 a 20 días).
La novedad se comercializó por primera vez en junio de 2000, en las subastas holandesas de flores; mientras tanto, pasaron más de un millón de tallos por los relojes de la subasta.

.:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos