Actualidad Info Actualidad

Plantas: Genoma y patentes

Jornada de puertas abiertas (Verano)

INDE, S.L.13/06/2001

13 de junio de 2001

El martes día 3 de julio, en la Fundación Caja Rural Valencia, sita en Cno. del Cementerio Nuevo s/n de Paiporta (Valencia), a las 18'00 horas, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas, con motivo de la presentación de Productos de Verano.
La presentación del acto correrá a cargo de Salvador Aguado Carbonell, presidente de la Fundación Caja Rural Valencia, posteriormente Santos Fernández Villegas, subdirector general adjunto a la dirección general de Caja Rural Valencia, hará la presentación del conferenciante, que en este caso será Daniel Ramón Vidal, coordinador institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (C.S.I.S.) en la Comunidad Valenciana, que tratará el tema: Plantas: genoma y patentes.
Posteriormente se hará una visita a la exposición de variedades de fruta y hortalizas:
- Colección de variedades de melocotón y nectarina.
- Variedades de sandía sin pepitas, tomates y pimientos resistentes a virus, melones, berengenas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos