Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Variado colorido

Rosas que florecen todo el año

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/06/2001

13 de junio de 2001

Por naturaleza, las rosas florecen en verano, pero gracias a nuevas variedades, la iluminación del cultivo y una distancia de plantación más grande en invierno, los productores holandeses saben mantener alta la calidad de las rosas en maceta para que el mayor número de clientes pueda disfrutas el mayor tiempo posible de los colores alegres y las formas de las rosas en maceta, sea cual sea la estación del año.
El color rojo sigue siendo el más popular (35%), seguido del rosa (15%), naranja (15%), amarillo (12%), salmón (10%) y blanco (5%).
Los cultivares que en este momento se ofrecen más por su nombre son la roja Charming Parade (el 1,2% de la oferta), la amarilla Mistral Parade (el 0,6%) y la naranja amarillenta Rosita Parade (0,5%). Para más información www.bbh.nl

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS