Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Evita los efectos de la humedad en la construcción

Láminas drenantes para aparcamientos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/06/2001

11 de junio de 2001

El inventor original del concepto de 'láminas granuladas', también conocido como 'láminas drenantes' es el grupo multinacional noruego Isola Platon Ibérica (Tel.: +34-948 226108). A través de su amplia gama de láminas Platon de polietileno de alta densidad, ofrece una protección eficaz contra todo tipo de problemas de humedades en la construcción. Todos los productos Platon se basan en el mismo concepto: que la humedad natural en las estructuras de construcción no se evita, pero sí se puede controlar, manejar y dirigir. Los gránulos de la lámina Platon forman una cámara de aire entre la lámina y la construcción a través de la cual circulan el aire y el vapor de agua y que, además, permite la ventilación o el drenaje necesarios. De este modo, se resuelven problemas de humedades en el interior de la construcción, especialmente en las zonas de garajes y aparcamientos. Colocando una lámina Platon PM en el lado interior de la pared con problemas de humedades, y aplicando después un revoque de mortero o yeso directamente sobre esa lámina, se eliminan los problemas que se crean por culpa de la humedad en la pared, aunque no se evita la humedad en sí. La ventilación entre la pared y la lámina, permite el secado y evita la condensación. Las láminas Platon pueden emplearse también para recubrir suelo de hormigón, eliminando las consecuencias de las humedades en determinadas zonas de la construcción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS