Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Breve reseña histórica

ELF Atochem ahora se llama Cerexagri

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/06/2001

11 de junio de 2001

En 1967 nace DECCO Ibérica, S.A. con participación a partes iguales de capital español y americano. El objetivo es suministrar al sector de poscosecha de frutas y hortalizas los productos adecuados para mantener una calidad alta y constante en los alimentos.
En 1974 debido al incremento en el volumen de negocios se decide montar una nueva planta de fabricación en el Polígono Industrial Fuente del Jarro en Paterna, Valencia, donde permanece actualmente. La empresa por ese entonces se denomina PENNWALT Ibérica, S.A.
En 1.989 la multinacional Elf reconoce en Pennwalt una empresa con renombre en el mercado de poscosecha y con un venturoso porvenir por la experiencia adquirida en el sector, por tanto, decide adquirir el cien por cien del capital. A partir de aquí es cuando pasa a llamarse Elf Atochem Agri España, S.A.
En 1.999 la empresa DEQUISA se integra en la estructura de Elf Atochem Agri España, dirigiendo sus ventas directas para el sector de precosecha desde la planta de Valencia.
Al año siguiente, la multinacional francesa Elf pasa a formar parte del grupo TOTALFINAELF decidiendo mejorar y afrontar el nuevo milenio realizando algunos cambios en su estructura; así su actividad agrícola
pasa a conocerse mundialmente como Cerexagri, y su filial española como Cerexagri Ibérica S.A. Para más información: www.atofina.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS