Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricación de productos magnéticos

IMA S.L. obtiene la certificación ISO-9002

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/06/2001

6 de junio de 2001

Ingeniería Magnética Aplicada S.L. ha obtenido la certificación ISO-9002 otorgada por LGAI bajo acreditación ENAC para su centro de Montcada i Reixac, dedicado a las actividades de fabricación de productos magnéticos, aplicaciones y sistemas relacionados con el mundo del magnetismo. IMA S.L., desde su constitución, ha prestado sus servicios en el mercado de fabricación y comercialización de sus productos magnéticos, ofreciendo siempre a sus clientes un alto nivel de servicio y calidad, así como una atención técnica especializada. Este certificado confirma la voluntad de la empresa de crecer en una línea de progreso continuo para ofrecer un mejor servicio a las expectativas de sus clientes. La certificación LGAI refuerza la imagen de IMA S.L. a nivel nacional e internacional. IMA S.L. dispone en su centro de producción de maquinaria especializada para cada fase de fabricación; asimismo cuenta con un equipo técnico que, junto con el departamento de I+D, ofrecen a sus clientes un alto nivel de calidad y servicio en todos sus productos. Para más información: www.ima.es.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS