Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricación de productos magnéticos

IMA S.L. obtiene la certificación ISO-9002

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/06/2001

6 de junio de 2001

Ingeniería Magnética Aplicada S.L. ha obtenido la certificación ISO-9002 otorgada por LGAI bajo acreditación ENAC para su centro de Montcada i Reixac, dedicado a las actividades de fabricación de productos magnéticos, aplicaciones y sistemas relacionados con el mundo del magnetismo. IMA S.L., desde su constitución, ha prestado sus servicios en el mercado de fabricación y comercialización de sus productos magnéticos, ofreciendo siempre a sus clientes un alto nivel de servicio y calidad, así como una atención técnica especializada. Este certificado confirma la voluntad de la empresa de crecer en una línea de progreso continuo para ofrecer un mejor servicio a las expectativas de sus clientes. La certificación LGAI refuerza la imagen de IMA S.L. a nivel nacional e internacional. IMA S.L. dispone en su centro de producción de maquinaria especializada para cada fase de fabricación; asimismo cuenta con un equipo técnico que, junto con el departamento de I+D, ofrecen a sus clientes un alto nivel de calidad y servicio en todos sus productos. Para más información: www.ima.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS