Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CR-Rom de seguridad en la construcción

Manual para reducir la sinietralidad laboral

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/06/2001

5 de junio de 2001

Korlam, asesoría en prevención de riesgos laborales, ha presentado en Construmat un manual en soporte CD-Rom, cuya metodología abierta y flexible permite la confección de los estudios y planes de seguridad y salud laboral a los profesionales de la construcción. Es aplicable a las siguientes actividades: movimiento de tierras, construcción y edificación, acondicionamientos e instalaciones, aislamiento e impermeabilización, rehabilitación de las fachadas de monumentos, pinturas y revestimientos, manipulación de sustancias tóxicas, excavaciones, derribos, reformas, gestión de residuos, etc. El proyecto está basado en la idea de Clara Jordá y Eva María Uriarte, ganadoras en 1999 del Premio Nacional de Seguridad en la Construcción Caupolicán por su “Manual para la realización de Estudios Básicos de Seguridad y Salud en las Obras de Edificación”. Korlam ha concentrado todos sus esfuerzos para lograr que el profesional encuentre la respuesta más adecuada a la problemática preventiva y reducir así la siniestralidad laboral.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS