Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad

Evaluación automática de calidad externa e interna

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA23/05/2001

23 de mayo de 2001

La detección de la calidad superficial e interna de los frutos es un desafío al que se enfrentan todas las empresas fabricantes de maquinaria de almacén. En el caso de Aweta, www.aweta.nl, cuenta con tres sistemas:
- Falcon, que mide color y defectos en la superficie
- AFS, evalúa firmeza
- IQANIR, Internal Quality Analyzer, analizador interno de la calidad para azúcares, acidez y defectos internos.

Falcon sirve para evaluar automáticamente la calidad externa. Escanea el 100% de la superficie del fruto; puede trabajar con todas las variedades de manzana, incluidas las de color rojo en que los defectos resultan más difíciles de detectar. Cuenta con algoritmos de detección de defectos flexible. No detecta rotura del pedúnculo, russeting, lenticelas ni defectos menores de 4 mm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS