Actualidad Info Actualidad

Jornada monográfica

Novedades en la post-cosecha del tomate

INDE, S.L.22/05/2001

22 de mayo de 2001

El enorme interés despertado entre operadores productores y comerciales sobre el acondicionamiento del tomate en postcosecha, motiva a la firma Fomesa a celebrar una jornada monográfica bajo el título «Novedades en la postcosecha del tomate».
Esta se celebra en Aguilas (Murcia) el 24 de mayo y se estructura en dos bloques, el primero con una conferencia titulada «Manipulación del tomate en postcosecha y enfermedades más frecuentes» a cargo de Manuel Martinez Rodrigo, director comercial de Fomesa. Posteriormente la ponencia «Fruitfog-M: un nuevo sistema contra el podrido del tomate» impartida por Ernesto Conesa Roca, director técnico de Fomesa.
Con actuaciones de formación de este tipo, Fomesa desea participar plenamente en la mejora de uno de los productos hortícolas de mayor valor económico como es el tomate.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos