Posicionamos su web SEO / SEM
Grandes contenedores

Un ahorro de 2/3 de espacio y puertas abatibles

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/05/2001

21 de mayo de 2001

El box de la fotografía tiene la característica que es plegable y cuenta con una, dos o ninguna puerta abatible en los laterales. El que sea plegable hace que en vacío su tamaño se reduzca a un tercio, con el consiguiente ahorro de espacio. Las puertas abatibles facilitan la recogida de las últimas filas de producto, lo que permite utilizarlo como expositor en el punto de venta.

Son apilables hasta una altura de 8 boxes con 500 kg de contenido. El polietileno con que están inyectados es resistente al impacto, para aumentar la duración; Paxton, www.paxton.co.uk, indica que soporta caídas de 2 m sin romperse, unido a una gran ligereza (pesan 40 kg). El interior es liso para no dañar el producto y facilitar la limpieza.

Existe la opción de tapa y precintado. El box que se muesta es una fotografía de Euroagro 2000.

Para más información, paxton@alba.mssl.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS