Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Marketing

¿La moda al servicio de frutas y hortalizas?

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/05/2001

20 de mayo de 2001

Una noticia de la revista Código 84 (marzo/abril 01, p. 46) indica que la empresa fabricante de zumos Granini lanza un nuevo sabor y que 'bajo la denominación ´Sabor del año´, Granini pone en marcha una iniciativa nueva en el sector de los zumos, que consiste en la presentación anual de un zumo, exclusivo en el mercado, que se podrá disfrutar únicamente durante doce meses'.
Para el 'Sabor del año 2001', se trata de una combinación de melocotón con maracuyá, ... continúa la nota explicando las virtudes del zumo y que se ha seleccionado entre un conjunto de propuestas desarrolladas para el caso.

En el sector del producto en fresco, veremos 'la variedad de la temporada', 'el envase de la estación', la 'mezcla de moda': maracuyá con melocotón, melón y fresa ...?

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS