Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Respetuoso con el medio ambiente

Silla de vigilancia plegable

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/05/2001

18 de mayo de 2001

Objeto respetuoso con el entorno y de aspecto ligero para las tareas de vigilancia y salvamento, es esta silla de la empresa Esteva (www.esteva.com). Construida íntegramente con materiales resistentes al ambiente marino (acero inoxidable AISI 316 pulido con parasol de lona y logotipos transferibles integrados vinílicos), ofrece la mayor durabilidad sin mantenimiento. La escalera de mano es desmontable a diario para evitar el uso indeseado en ausencia del socorrista. La silla es plegable para facilitar su almacenamiento y transporte al final de la temporada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS