Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Respetuoso con el medio ambiente

Silla de vigilancia plegable

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/05/2001

18 de mayo de 2001

Objeto respetuoso con el entorno y de aspecto ligero para las tareas de vigilancia y salvamento, es esta silla de la empresa Esteva (www.esteva.com). Construida íntegramente con materiales resistentes al ambiente marino (acero inoxidable AISI 316 pulido con parasol de lona y logotipos transferibles integrados vinílicos), ofrece la mayor durabilidad sin mantenimiento. La escalera de mano es desmontable a diario para evitar el uso indeseado en ausencia del socorrista. La silla es plegable para facilitar su almacenamiento y transporte al final de la temporada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS