Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pigmentos inorgánicos

Coloración del hormigón

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA17/05/2001

17 de mayo de 2001

Los pigmentos inorgánicos hacen posible colorear el hormigón de forma que resulte atractivo y pueda integrarse mejor en el paisaje. Por ejemplo, puede adquirir los tornasolados colores de la naturaleza. La empresa Bayer AG, en su 'stand' de la feria de maquinaria Bauman, en Munich, ha ocupado un espacio para l demostración del empleo de pigmentos inorgánicos para l coloración del hormigón, y su dosificación. Bayer presta, en esta ocasión, atención especial los pigmentos compactos Bayferrox C. La 'dosificación aditiva' permite al cliente la creación de múltiples colores mixtos independientemente del surtido de colores del fabricante de los pigmentos. En www.bayerpigmente.de, se pueden consultar objetos ejemplares o fichas técnicas de datos, sí como encargar folletos, etc. Bayer ha editado además un nuevo CD Rom: 'Color for life', que proporciona una buena panorámica de sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS