Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pigmentos inorgánicos

Coloración del hormigón

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA17/05/2001

17 de mayo de 2001

Los pigmentos inorgánicos hacen posible colorear el hormigón de forma que resulte atractivo y pueda integrarse mejor en el paisaje. Por ejemplo, puede adquirir los tornasolados colores de la naturaleza. La empresa Bayer AG, en su 'stand' de la feria de maquinaria Bauman, en Munich, ha ocupado un espacio para l demostración del empleo de pigmentos inorgánicos para l coloración del hormigón, y su dosificación. Bayer presta, en esta ocasión, atención especial los pigmentos compactos Bayferrox C. La 'dosificación aditiva' permite al cliente la creación de múltiples colores mixtos independientemente del surtido de colores del fabricante de los pigmentos. En www.bayerpigmente.de, se pueden consultar objetos ejemplares o fichas técnicas de datos, sí como encargar folletos, etc. Bayer ha editado además un nuevo CD Rom: 'Color for life', que proporciona una buena panorámica de sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS