Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Compo.es

Primer manual de abonado en Internet

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/05/2001

13 de mayo de 2001

Compo Agricultura, una de las empresas más importantes en el desarrollo de productos agrícolas, presenta su nueva web: www.compo.es. Un espacio en la red que incorpora el primer manual de abonado en Internet, donde tanto el técnico como el agricultor, podrán consultar fácilmente toda la información necesaria para un óptimo abonado. Incluye orientaciones sobre los cuidados específicos de 40 variedades de cultivos, programas de abonado especiales, soluciones para carencias nutritivas, consejos sobre las dosis recomendadas y, por supuesto, toda la información de la amplia gama de productos de Compo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS