Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aún más confortable que su predecesor

Banco NeoRomántico con brazos Banco NeoRomántico con brazos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/05/2001

9 de mayo de 2001

Miguel Milá es el diseñador del Banco NeoRomántico con brazos, adaptación del ya clásico banco NeoRomántico, que incorpora brazos y una estructura más liviana. Comercializado por Santa & Cole (www.santacole.com), este mueble está pensado para complementar espacios urbanos o privados que necesiten un banco más confortable, si cabe que su predecesor. Está fabricado en fundición de aluminio y madera, como resultado de una adaptación a las necesidades del mercado del NeoRomántico, una revisión del banco romántico que en pocos años ha conseguido gran aceptación urbana, tanto por su aspecto como por su comodidad. A diferencia de su predecesor, la estructura, de aspecto más geométrico y liviano, siempre incorpora brazos. Es un elemento que destaca por su ligereza y comodidad, sólido, ergonómico, versátil y limpio, que no necesita mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS