Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Proyecto de iluminación de Sanitas

Un edificio inteligente para el ahorro de energía

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/05/2001

9 de mayo de 2001

La empresa Osram ha desarrollado, para las nuevas oficinas centrales de Sanitas, en Madrid, un proyecto de edificio inteligente en el que todo está diseñado y construido pensando en el ahorro de energía. Osram, a través de distintos proveedores, ha desarrollado un edificio de oficinas en el que prevalece la máxima efectividad luminosa, el reciclado de productos y el respeto al medio ambiente. Entre los proveedores con los que ha contado Osram, destaca Siemens, sobre la que recayó el proyecto de iluminación. Siemens se encargó de la instalación de lámparas FH de 14w en sus luminarias con equipos Quicktronic QT-FH 4x14/230-240 DIM por cada 4 lámparas. La instalación se compone de 832 luminarias, de las cuales, 52 tienen kit de emergencia. En total, hay 3328 lámparas FH 14w de Osram con 832 ECE regulables de la misma firma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS