Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ventajas económicas y medioambientales

Palets plásticos de Arca Systems

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/05/2001

4 de mayo de 2001

Arca Systems ofrece una amplia gama de palets de plástico en diferentes versiones y medidas: 600 x 400, 800 x 600, 1200 x 800 y 1200 x 1000, con superficie sólida o rejillada, con pies o patines. Todos los palets cumplen con las normas internacionales y ofrecen grandes ventajas de tipo económico y medioambiental frente a los desechables de madera.

Arca Systems ofrece una amplia gama de palets de plástico en diferentes versiones y medidas: 600 x 400, 800 x 600, 1200 x 800 y 1200 x 1000, con superficie sólida o rejillada, con pies o patines. Todos los palets cumplen con las normas internacionales y ofrecen grandes ventajas de tipo económico y medioambiental frente a los desechables de madera. Sus características principales son su durabilidad, su fácil manipulación y limpieza, su resistencia a la intemperie y a la mayoría de los productos químicos y rayos UV y sus fuertes rebordes que mantienen la carga en su sitio. Además, no se astillan, evitando así riesgos en su manipulación. Están adaptados a todos los sistemas de carretillas. Arca Systems está presente en 30 países de Europa, Norteamérica y Asia y es líder europeo en sistemas y productos para la manipulación, almacenaje y distribución de materiales. Para más información: www.arcasys.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS