Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En más de 700 monumentos falleros

Los tepes y las Fallas

INDE, S.L.03/05/2001

3 de mayo de 2001

Actualmente, la totalidad de Fallas construidas en la provincia de Valencia, elige la modalidad de utilizar tepes para dar un acabado de mayor estética a estos monumentos efímeros que anuncian el comienzo de la primavera.
La cubrición de todo el perímetro de la base, transfiere al visitante el contemplar a cada Falla como montada en pleno jardín con el consiguiente aspecto de frescura que con ello se consigue.
Así lentamente pero de forma continuada, se ha abierto un importante mercado puntual y renovable año a año en el mercado del tepe.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS