Ahora también en colores jaspeados

Copas «Tradición»

INDE, S.L.03/05/2001

3 de mayo de 2001

Desde Soparco presentamos las copas «Tradición». Estas generalmente se utilizan con orificios si su uso es para el cultivo de plantas colgantes y centros realizados con plantas. Si son para composiciones florales de flor cortada no es necesario utilizarlas con orificios, al contrario.
Soparco dispone de una amplia gama de colgadores para adecuarlos a los productos de su catálogo que lo requieran, como estas copas si nuestro deseo es que acojan plantas colgantes.
Los diámetros disponibles son 21, 23, 25, 27,5 y 32 y 40 cm. Se fabrican en dos texturas: aspecto granulado en color terracota y en aspecto brillante en marrón, verde y blanco.
Lo último en estas copas es que están también disponibles en colores jaspeados: gris, verde claro y terracota.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS