Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ahora también en colores jaspeados

Copas «Tradición»

INDE, S.L.03/05/2001

3 de mayo de 2001

Desde Soparco presentamos las copas «Tradición». Estas generalmente se utilizan con orificios si su uso es para el cultivo de plantas colgantes y centros realizados con plantas. Si son para composiciones florales de flor cortada no es necesario utilizarlas con orificios, al contrario.
Soparco dispone de una amplia gama de colgadores para adecuarlos a los productos de su catálogo que lo requieran, como estas copas si nuestro deseo es que acojan plantas colgantes.
Los diámetros disponibles son 21, 23, 25, 27,5 y 32 y 40 cm. Se fabrican en dos texturas: aspecto granulado en color terracota y en aspecto brillante en marrón, verde y blanco.
Lo último en estas copas es que están también disponibles en colores jaspeados: gris, verde claro y terracota.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS