Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Divulgación de la promoción de fruta y hortaliza

Encuentro de "Fruit & Veg"

MERINO PACHECO, MIGUEL24/04/2001

24 de abril de 2001

'Fruit & Veg' (www.fruitveg.com) es un proyecto europeo cuyo objetivo es la difusión de información vinculada a los beneficios para la salud de las personas de una dieta equilibrada basada en un abundante consumo de fruta y hortaliza que se encuentra a disposición de las administraciones públicas de los países participantes. Estos países son España (coordinador), Alemania, Gran Bretaña y Portugal.
El proyecto 'Fruit & Veg for Health' ha entrado en una fase avanzada en la cual la parte principal de sus contenidos se ponen a disposición del público. La versión 'on line' asegura, además, un alto grado de interacción con los usuarios.
'Fruit & Veg' está entonces en una etapa pública en la cual participan las entidades suministradoras de información (IPI's: 'information providing institutions') y los redactores del propio proyecto; la interfase del mismo contiene numerosos 'links' con organismos que disponen de fondos públicos para la promoción de fruta y hortaliza.
Con esta versión se harán pruebas con los usuarios de la misma para asegurar la interactividad de los contenidos. Los comentarios y sugerencias pueden enviarse mediante Su turno, 'link' que se encuentra en la columna izquierda de las pantallas www.fruitveg.com .

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS