Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los motocultores, fieles a la fecha de Sant Vicent

Ral.li Transbetxí

INDE, S.L.20/04/2001

20 de abril de 2001

Un año más y fieles a la fecha de Sant Vicente, el ral.li Transbetxí acuden a su cita del fin de semana 19/20.04 para satisfacer a todos los aficionados al deporte más nuestro de los últimos años, las carreras de motocultores, conocido tanto a nivel local como comarcal.
Un año más volveremos a disfrutar de ver las evoluciones y las técnicas con la conducción de Paco Montolíu, César Doñate, Sergio Guirao y otros pilotos, copilotos y equipos mecánicos que años atrás han perpetuado un símbolo colectivo que, fidel a sus raíces abre camino al ocio, al compañerismo y la concordia entre todos nosotros.
Un año más el público asistente pondrá de manifiesto que se trata de una afición sólida y entendida, que agradecerá, disfrutará y premiará a todos los participantes, los cuales con su esfuerzo y valor forjan la leyenda de una de las pruebas deportivas más exigentes.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS