Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La revista sobre la flor cortada

Nace Chipiona Agraria

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA20/04/2001

20 de abril de 2001

El número de abril de 2001 es el cuarto de la revista Chipiona Agraria, que a comienzos de este año ha empezado a publicarse con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona,. La revista incluye artículos, noticias, reportajes y entrevistas centrados en el sector de la flor cortada, cuya producción cobra tanta importancia en toda la zona. Chipiona Agraria fue presentada recientemente en un acto público por Mª Dolores Reyes Ramos, alcaldesa del Ayuntamiento de Chipiona, y José Mª Díaz Miranda, concejal de Agricultura de esta localidad. La revista, que nace con la intención de difundir y promocionar la flor cortada de Chipiona, se difunde también a través de Internet en su versión digital, con todos los contenidos, artículos, fotografías y un listado de las empresas colaboradoras. Para más información: www.terra.es/personal4chipionagraria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS