Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El certamen se celebrará del 18 al 20 de octubre en Feria Valencia

Iberflora-Euroagro tiene ocupado el 80% del espaci

INDE, S.L.18/04/2001

18 de abril de 2001

Iberflora-Euroagro, la gran feria de la agricultura mediterránea, batirá este años todos los récords precedentes si continúa el actual ritmo de ocupación. En estos momentos, cuando faltan seis meses para su celebración, tiene ya contratado el 80% de la superficie. El certamen, que en la presente edición llegará a los 26.000 metros cuadrados, ha incrementado el número de expositores respecto a la edición anterior. En Iberfora, con 19.500 metros cuadrados previstos, han formalizado ya su inscripción 350 expositores, lo que supone un incremento del 30%, y en Euroagro, con 6.500 metros cuadrados, han confirmado su presencia otros cien expositores, lo que representa un crecimiento del 25%. A las mismas fechas de la edición pasada.
Las empresas que han confirmado su presencia proceden de España, Alemania, Francia, Holanda, América Latina, Oriente Medio y Países del Magreb. Este año, además, Alemania aportará también productos en fresco confirmando a Euroagro como la mejor y más importante feria monográfica de la agricultura mediterránea porque abarca desde la producción hasta la comercialización de frutas y hortalizas en fresco pasando por la tecnología punta y servicios postcosecha.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS