Actualidad Info Actualidad

Novedades de Sistema Azud, S.A. en FIMA

Azud Trelldrip

INDE, S.L.18/04/2001

18 de abril de 2001

Sistema Azud, S.A. Presentó en FIMA 2001, dos nuevos productos de su amplia gama de sistemas de riego y filtrado. En la fotografía Rosalía Pérez del Departamento de Comunicación de Sistema Azud, S.A. junto a Steve Wets, técnico comercial de la zona de Andalucía y Extremadura, también de esta firma.
Azud mostró a los visitantes su última novedad fabricada en proceso de extrusión, Azud Trelldrip, la tubería con goteros y alambre incorporados, destinada a la aplicación de agua en sistemas con estructuras colgantes, por ejemplo, el cultivo de viña en espaldera.
En sistemas de filtrado, donde abarca ya un amplio campo, tanto de filtros manuales como automáticos, esta empresa ha abierto una nueva vía: la fabricación de colectores de polietileno de alta densidad, con los que dirige sus esfuerzos a eliminar los problemas medioambientales causados por algunos de los materiales empleados en los equipos de filtrado, facilitar el montaje, así como mejorar la resistencia a los productos químicos utilizados normalmente en el mundo de la agricultura.

Empresas o entidades relacionadas

Sistema Azud, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos