Posicionamos su web SEO / SEM
Novedades de Sistema Azud, S.A. en FIMA

Azud Trelldrip

INDE, S.L.18/04/2001

18 de abril de 2001

Sistema Azud, S.A. Presentó en FIMA 2001, dos nuevos productos de su amplia gama de sistemas de riego y filtrado. En la fotografía Rosalía Pérez del Departamento de Comunicación de Sistema Azud, S.A. junto a Steve Wets, técnico comercial de la zona de Andalucía y Extremadura, también de esta firma.
Azud mostró a los visitantes su última novedad fabricada en proceso de extrusión, Azud Trelldrip, la tubería con goteros y alambre incorporados, destinada a la aplicación de agua en sistemas con estructuras colgantes, por ejemplo, el cultivo de viña en espaldera.
En sistemas de filtrado, donde abarca ya un amplio campo, tanto de filtros manuales como automáticos, esta empresa ha abierto una nueva vía: la fabricación de colectores de polietileno de alta densidad, con los que dirige sus esfuerzos a eliminar los problemas medioambientales causados por algunos de los materiales empleados en los equipos de filtrado, facilitar el montaje, así como mejorar la resistencia a los productos químicos utilizados normalmente en el mundo de la agricultura.

Empresas o entidades relacionadas

Sistema Azud, S.A.