Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde J.J. Villagran

Cursos de arboricultura 2001

INDE, S.L.09/04/2001

9 de abril de 2001

Un año más y con el ánimo que caracteriza a la organización de cursos desde J.J. Villagran Arboricultura, se ha creado un departamento de formación a cargo de Alicia Barea para la organización de los cursos que se celebrarán este 2001. Se ha incorporado más personal técnico, como son los ingenieros Raúl Hernández y Esther Rodriguez, que participarán en los cursos. También contaremos con Peter Sterken, que además de ser el mejor monitor de los cursos de poda con trepa en J.J. Villagran es un gran experto en la poda de arbustos.
Los profesores de J.J. Villagran, ya conocidos por muchos, repetirán de nuevo sus cursos, eso sí, aportando las últimas novedades. También durante este 2001 contaremos con la presencia de Paolo Cottini, profesor de Geografía e Historia, Francis Schwarze, doctor en Fitopatología, Daniel González, especialista en Palmeras y Fe Hernández, autodidacta en botánica.
Para una mayor información de los cursos en cuanto a sus profesores, precios, forma de inscripción, alojamiento, transportes,... hay que ponerse en contacto con el e-mail abajo reseñado o en el teléfono-fax. 91 891 00 09.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS