Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De manos de Karlos Arguiñano

23 Toneladas de naranjas para el Banco de Alimento

INDE, S.L.09/04/2001

9 de abril de 2001

El pasado dos de abril en la sede del Banco de Alimentos de Madrid, tuvo lugar la entrega de las llaves del camión de naranjas que Karlos Arguiñano ha donado a esta entidad. El camión, valorado en dos millones y medio de pesetas, y de 23 toneladas de peso, fue ofrecido a Karlos como contraprestación por la cesión de su imagen para un spot de la compañía productora y exportadora de cítricos Fontestad.
Al término de la simbólica entrega de llaves, el polifacético Arguiñano explicó que su política al colaborar con empresas en la aparición de spots, presentaciones y actos es el cobro en especie, para así poder donarlo a las personas más necesitadas. En este sentido Karlos ha señalado que «las personas que a veces ganamos bastante dinero estamos obligados a ayudar al resto y colaborar con este tipo de asociaciones que trabajan día a día sin ningún ánimo de lucro».
Karlos acabó ensalzando la labor de todos los voluntarios que trabajan en la fundación y en el resto de bancos, con alguno de los cuales ha colaborado en otras ocasiones. Asimismo, el presidente de la fundación Marino Monter, agradeció la donación a Karlos Arguiñano y apuntó que el objetivo de la fundación es erradicar el hambre en España; «la necesidad más inminente son los alimentos básicos, para los cuales no hay tantos excedentes».

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS