Actualidad Info Actualidad

La popular presentadora visitó Callosa D'En Sarrià

Paula Vázquez promociona el níspero

INDE, S.L.08/04/2001

8 de abril de 2001

Numeroso público ha asistido por la tarde a los actos de celebración del «II Día del Níspero», celebrado por segundo año consecutivo en la localidad alicantina de Callosa D'En Sarrià.
Tras la presentación oficial de la campaña de promoción 2001 del níspero, celebrada por la mañana, Paula Vázquez actuó de moderadora en una mesa redonda sobre nutrición. En la mesa participaron la doctora Montaña Cámara, experta en nutrición y bromatología por la Universidad Complutense de Madrid, Esteban Soler, ingeniero agrónomo de la Cooperativa Agrícola de Callosa D'En Sarrià y José Juan Morant, del Instituto Valenciano de Calidad Agroalimentaria de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana.
Los asistentes al «II Día del Níspero» pudieron presenciar el primer concurso gastronómico de repostería organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, que tenía al níspero como ingrediente principal.
La campaña de promoción 2001 vuelve a posicionar al níspero como «La fruta de la belleza», al explotar su elevado contenido en provitaminas A, B2 y C componentes saludables que ayudan a cuidar y mejorar el estado de la piel, uñas y cabello. Este año, la novedad principal consiste en el desarrollo de una página web puntera que se encuentra a disposición de los internautas en www.nispero.com La página está disponible en castellano e inglés y se dirige tanto a profesionales como a público en general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos