Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La popular presentadora visitó Callosa D'En Sarrià

Paula Vázquez promociona el níspero

INDE, S.L.08/04/2001

8 de abril de 2001

Numeroso público ha asistido por la tarde a los actos de celebración del «II Día del Níspero», celebrado por segundo año consecutivo en la localidad alicantina de Callosa D'En Sarrià.
Tras la presentación oficial de la campaña de promoción 2001 del níspero, celebrada por la mañana, Paula Vázquez actuó de moderadora en una mesa redonda sobre nutrición. En la mesa participaron la doctora Montaña Cámara, experta en nutrición y bromatología por la Universidad Complutense de Madrid, Esteban Soler, ingeniero agrónomo de la Cooperativa Agrícola de Callosa D'En Sarrià y José Juan Morant, del Instituto Valenciano de Calidad Agroalimentaria de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana.
Los asistentes al «II Día del Níspero» pudieron presenciar el primer concurso gastronómico de repostería organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, que tenía al níspero como ingrediente principal.
La campaña de promoción 2001 vuelve a posicionar al níspero como «La fruta de la belleza», al explotar su elevado contenido en provitaminas A, B2 y C componentes saludables que ayudan a cuidar y mejorar el estado de la piel, uñas y cabello. Este año, la novedad principal consiste en el desarrollo de una página web puntera que se encuentra a disposición de los internautas en www.nispero.com La página está disponible en castellano e inglés y se dirige tanto a profesionales como a público en general.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS