Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acuerdo comercial en el sector de los fertilizantes

SCPA y Salquisa unen sus esfuerzos

INDE, S.L.07/04/2001

7 de abril de 2001

SCPA y Salquisa unen sus esfuerzos para el mercado español. El dia 30 de abril tuvo lugar en París, la firma oficial del acuerdo comercial entre estas dos empresas para la distribución de los fertilizantes SCPA en España de la mano de Salquisa.
SCPA es un grupo importante francés en el sector de los fertilizantes. De una de sus filiales, SCPA Agro-Nutrición, especializada en la fabricación, concepción y comercialización de microelementos principalmente, tenemos entre sus propuestas el utilizar productos y programas adaptados a las necesidades de cada zona, clima, agricultor,... buscando el respeto del entorno con una alta gama de productos biológicos reconocidos; no sólo buscar altos rendimientos, sino la calidad de los mismos, y por último, dar a sus distribuidores unos útiles de manejo y asesoramiento como análisis de suelo, foliares, florimetría (última técnica analítica nutricional).
En la imagen podemos ver a Javier Haba gerente de Salquisa y Terry Lucas de la firma SCPA en su stand durante la última edición de FAME en Torrepacheco (Murcia), lugar elegido donde mostrar por primera vez la unión en España de estas dos importantes firmas.