Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mercado Central de Buenos Aires

Operadores reclaman transparencia en adjudicaciones

MORALES, JORGE06/04/2001

6 de abril de 2001

La Cámara de Operadores Mayoristas del Mercado Central de Buenos Aires (C.O.MA.FRU), ha solicitado a las autoridades del mercado, la postergación de la adjudicación de las concesiones propuestas en el Master Plan.
Esta entidad envió carta al Presidente de la Corporación del Mercado Central, reclamando ser informados y que los consorcios participantes, de la licitación, expongan la filosofía que impulsa cada propuesta.
La preocupación de los operadores del mercado está motivada por comentarios periodísticos sobre cuestionamientos a la licitación en curso que pudieran afectar a los mismos, y al Mercado Central.
En otro aparte de la carta de C.O.MA.FRU., aclara que: “Los operadores del Mercado Central de Buenos Aires, no han sido informados, y mucho menos consultados, no obstante ser quienes aportan sustancia y esencia a la actividad económica que aquí se realiza”.
C.O.MA.FRU., convocó de urgencia al Consejo Asesor Honorario del Mercado Central, a fin de informar a las entidades que representan a los productores de frutas, verduras y hortalizas, los antecedentes de este tema y evaluar eventuales cursos de acción.
La comercialización y la producción solicitan a las autoridades prioridad en la atención de los objetivos fundacionales del Mercado Central y, respetar los intereses del sector permitiendo amplia información acerca de la transición hacia la nueva gestión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS