Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mercado Central de Buenos Aires

Operadores reclaman transparencia en adjudicaciones

MORALES, JORGE06/04/2001

6 de abril de 2001

La Cámara de Operadores Mayoristas del Mercado Central de Buenos Aires (C.O.MA.FRU), ha solicitado a las autoridades del mercado, la postergación de la adjudicación de las concesiones propuestas en el Master Plan.
Esta entidad envió carta al Presidente de la Corporación del Mercado Central, reclamando ser informados y que los consorcios participantes, de la licitación, expongan la filosofía que impulsa cada propuesta.
La preocupación de los operadores del mercado está motivada por comentarios periodísticos sobre cuestionamientos a la licitación en curso que pudieran afectar a los mismos, y al Mercado Central.
En otro aparte de la carta de C.O.MA.FRU., aclara que: “Los operadores del Mercado Central de Buenos Aires, no han sido informados, y mucho menos consultados, no obstante ser quienes aportan sustancia y esencia a la actividad económica que aquí se realiza”.
C.O.MA.FRU., convocó de urgencia al Consejo Asesor Honorario del Mercado Central, a fin de informar a las entidades que representan a los productores de frutas, verduras y hortalizas, los antecedentes de este tema y evaluar eventuales cursos de acción.
La comercialización y la producción solicitan a las autoridades prioridad en la atención de los objetivos fundacionales del Mercado Central y, respetar los intereses del sector permitiendo amplia información acerca de la transición hacia la nueva gestión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS