Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nutriplant Supreme

Fertilizantes solubles para fertirrigación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/04/2001

4 de abril de 2001

Nutriplant Supreme, de Fertilex Internacional, es la gama de abonos hidrosolubles más completa y mejor adaptada a las exigencias técnicas y económicas de los profesionales de cultivo en riego localizado y tradicional. Ofrece a cada productor de flor, planta, fruta u hortaliza, la fórmula más concentrada y la mejor equilibrada en elementos mayores, secundarios y oligoelementos. Total y rápidamente soluble, cada fórmula proporciona la máxima comodidad al usuario y los mejores resultados. Nutriplant Supreme es un producto controlado y testado siguiendo las normas más estrictas y eficaces. Cada fórmula es el fruto de veinte años de experiencia en formulación de abonos solubles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS