Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Enmienda orgánica de Recomsa

Para su aplicación en áreas verdes

INDE, S.L.04/04/2001

4 de abril de 2001

Entre los productos de fabricación de la firma Reconsa destinados a su aplicación en áreas verdes se encuentra la enmienda orgánica. Se trata de un producto homogéneo, estable, maduro, con elevado contenido en nutrientes y extracto húmico total y cribado a 10 mm.
Como abonado de fondo sirve para mejorar la estructura y textura del suelo, aumentar la aireación y la capacidad de retención de agua, así como para favorecer el intercambio catiónico y almacenamiento de nutrientes.
En cuanto a su época de aplicación, lo normal es en el momento de la siembra o plantaciones. Por su granulometría es un producto de rápida incorporación al suelo y de efectividad a muy corto plazo. Con respecto a las dosis orientativas sobre las dosis de aplicación, variables en función de condiciones edáficas, climáticas y culturales, estas pueden estar sobre los 8 a 10 litros/m2 para mejora de suelos, de 3 a 4 para siembras, de 4 a 5 para recebos y ya en plantaciones de árboles de 15 a 30 litros/árbol.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS