Posicionamos su web SEO / SEM
Enmienda orgánica de Recomsa

Para su aplicación en áreas verdes

INDE, S.L.04/04/2001

4 de abril de 2001

Entre los productos de fabricación de la firma Reconsa destinados a su aplicación en áreas verdes se encuentra la enmienda orgánica. Se trata de un producto homogéneo, estable, maduro, con elevado contenido en nutrientes y extracto húmico total y cribado a 10 mm.
Como abonado de fondo sirve para mejorar la estructura y textura del suelo, aumentar la aireación y la capacidad de retención de agua, así como para favorecer el intercambio catiónico y almacenamiento de nutrientes.
En cuanto a su época de aplicación, lo normal es en el momento de la siembra o plantaciones. Por su granulometría es un producto de rápida incorporación al suelo y de efectividad a muy corto plazo. Con respecto a las dosis orientativas sobre las dosis de aplicación, variables en función de condiciones edáficas, climáticas y culturales, estas pueden estar sobre los 8 a 10 litros/m2 para mejora de suelos, de 3 a 4 para siembras, de 4 a 5 para recebos y ya en plantaciones de árboles de 15 a 30 litros/árbol.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS