Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricación de agrotextiles

Amplia oferta en mallas para invernaderos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/04/2001

4 de abril de 2001

El proceso de fabricación en los agrotextiles es controlado minuciosamente por Plast-Textil, empresa especializada en la fabricación y confección de mallas agrícolas ubicada en Adzaneta de Albaida (Valencia). Los materiales utilizados, de primera calidad, permiten ofrecer en sus productos garantías solares durante 5 años. Asimismo, la empresa viene preparándose para poder responder a las normas de calidad que se implantan en el mercado. Plast-Textil S.L. ofrece una amplia gama de productos al servicio de la agricultura y horticultura, como son sus mallas antigranizo, cubresuelos, tejidos de protección contra insectos (malla anti-trip), o contra la lluvia; tejidos de protección solar (mallas de sombreo), y para la recolección de frutos (mantones), tejidos cortavientos, y mallas antipájaros, etc.
Estos productos se fabrican con hilos que las misma empresa produce, en forma de cintas y monofilamento, de HDEP y PP, el cual proporciona a estos agrotextiles unas cualidades ópticas que además se ven reforzadas por aditivos de primera calidad, lo cual favorece que la creación de un efecto invernadero adecuado para cada cultivo. Para más información: www.plastextil.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS