Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Política científica

Apoyo privado a la investigación y difusión

MERINO PACHECO, MIGUEL02/04/2001

2 de abril de 2001

El Programa de Tecnología y Biología de Poscosecha de la Universidad de California, Davis, se financia parcialmente mediante un fondo alimentado por donaciones privadas. Este dinero se dedica al mantenimiento del sitio 'web'(http://www.postharvest.ucdavis.edu) , a apoyar seminarios y mesas redondas dados por científicos reconocidos internacionalmente y líderes industriales del sector, a apoyar el desarrollo profesional de estudiantes, a la preparación de material audiovisual y bancos de datos para actividades docentes y de extensión y al mantenimiento de la publicación trimestral 'Perishables Handling Quarterly' (Boletín de Manejo de - productos - Perecederos).

El fondo dispone de unos US$ 160.000 y entre sus patrocinadores se encuentran desde grandes compañías como Dole Foods hasta particulares, aceptándose contribuciones tan pequeñas como de US$ 10. De acuerdo con las leyes norteamericanas, todos estos donativos se pueden deducir del impuesto a la renta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS