Ideales para el jardín

Colección de tijeras Bikain

INDE, S.L.23/03/2001

23 de marzo de 2001

Bajo la marca Bikain, Altuna Hermanos, S.A. recoge en su catálogo una serie de tijeras ideales para el jardín, puesto que, además de sus magníficas cualidades de corte, su ergonomía permite una gran adaptabilidad a nuestra mano, lo que nos hace más cómodo su uso y añade una gran ligereza, lo cual es muy importante para andar entre plantas.
Esta colección, tal y como se puede observar en la fotografía, tiene diferentes formas y diferentes presentaciones, pensando en que cada planta es distinta y requiere unas formas y unos tamaños diferentes para poder trabajar entre ellas.
Otro dato importante es su precio, ya que hablamos de tijeras que no superan las 2.500 pts., por lo que su relación calidad-precio es muy interesante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS