Actualidad Info Actualidad

Ideales para el jardín

Colección de tijeras Bikain

INDE, S.L.23/03/2001

23 de marzo de 2001

Bajo la marca Bikain, Altuna Hermanos, S.A. recoge en su catálogo una serie de tijeras ideales para el jardín, puesto que, además de sus magníficas cualidades de corte, su ergonomía permite una gran adaptabilidad a nuestra mano, lo que nos hace más cómodo su uso y añade una gran ligereza, lo cual es muy importante para andar entre plantas.
Esta colección, tal y como se puede observar en la fotografía, tiene diferentes formas y diferentes presentaciones, pensando en que cada planta es distinta y requiere unas formas y unos tamaños diferentes para poder trabajar entre ellas.
Otro dato importante es su precio, ya que hablamos de tijeras que no superan las 2.500 pts., por lo que su relación calidad-precio es muy interesante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos