Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo Departamento de Formación

Oferta de interés en Arboricultura

MERINO PACHECO, MIGUEL22/03/2001

22 de marzo de 2001

La empresa J.J. Villagrán Arboricultura ha creado un Departamento de Formación, a cargo de Alicia Barea como organizadora de cursos. Se han incorporado a la empresa los Ingenieros Raúl Hernández y Esther Rodríguez, que participarán en los cursos, y también se cuenta con el concurso de Peter Sterken, gran experto en poda con trepa y en poda de arbustos.
Otros docentes serán Paolo Cottini, profesor de Geografía e historia, Francis Schwarze, doctor en Fitopatología, Daniel gonzález, especialista en palmeras, y Fe González, autodidacte en botánica ornamental. Se contará también con la colaboración del Zoo y Jardín Botánico de Jerez de la Frontera y de la Fundación Artanjuez Natural.

Se puede obtener más información de los cursos bajo este 'link' o www,jjvillagran.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS