Posicionamos su web SEO / SEM
Las elecciones con más participación en la historia de la sociedad

Nuevo Presidente en el Mercat de Flor y Planta Ornamental de

INDE, S.L.21/03/2001

21 de marzo de 2001

Josep Maria Gel, de Gel Brugat SL, es el nuevo presidente del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, relevando a Josep Noè, que ha ocupado este cargo desde 1997. Gel, de 55 años, es productor de planta en Vilassar de Mar, y se presentaba como el candidato renovador en las elecciones que tuvieron lugar el pasado sábado 17 de marzo en las instalaciones de esta sociedad.
Los otros miembros de la nueva junta que regirá el mercado los próximos cuatro años son Josep Oriol Batlle, de Horticultura Batlle, Santiago Camacho, de Cultivos Las Resclosas, Marta Cuquet, de Janma Flors, Mercè Fontseca, Enric Mestres, de Nordest Plant, Joaquim Nolis, de Horticultura Nolis, Ramon Pagès, de Pagès Roca, Sebastià Tolrà, Josep Maria Vives y Manel Vives. Como suplentes están Montserrat Rosell, Salvador Serra, de Grup Serra Vivers, y Emili Pera.
Entre las propuestas de Gel están la de potenciar la transparencia en la gestión del Mercat, motivar la participación del asociado, promover las actividades del mercado -sobretodo lo que es la comercial exportadora Intermediació del Mercat SL.-, y una mejora constante de las infraestructuras para seguir contando con la confianza del profesional del sector.
Estas elecciones han sido una de las más participativas de la historia de la empresa. De 472 socios censados, fueron 378 los que ejercitaron su derecho a voto, lo que representa un porcentaje del 80%. En el escrutinio final, la candidatura ganadora, encabezada por Josep Maria Gel, obtuvo 225 votos -el 59,5 %-, mientras su oponente, la de Llorenç Vila, se quedó en 146 -un 38,6 %-, siendo el 1,9 % restante el de los 7 votos en blanco.
Este resultado se interpreta como una clara apuesta de los socios por una renovación al frente del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya. Y es que el candidato Llorenç Vila, de 51 años, ya había sido presidente durante ocho años, entre 1989 y 1997. Además, presentaba una lista integrada por hasta 6 miembros de la junta saliente de Josep Noè.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS