Actualidad Info Actualidad

Inducción floral y cuajado de frutos

Campaña de Cuajemax en Almería

INDE, S.L.01/03/2001

1 de marzo de 2001

Dividida en dos, del 15 de enero al 30 de marzo y del 15 de agosto al 30 de octubre, se está desarrollando una importante campaña de introducción de «Cuajemax» en Almería. Esta está siendo expansionada a través de imágenes en cincuenta vallas publicitarias, de pósters promocionales de gran tamaño en cooperativas, almacenes y alhóndigas y, de menor tamaño, en locales de ámbito social, además de un mailing personalizado por parte de las firmas distribuidoras a sus clientes finales.
«Cuajemax» es uno de los productos especiales fabricado y comercializado por la firma JISA, formulado como mezcla sólida, totalmente soluble, de NPK, boro y molibdeno con extracto puro de algas (Ascophyllium nodosum). Este extracto de algas se encuentra en estado sólido soluble, lo que hace que el aprovechamiento agronómico de sus componentes presentes tenga una mayor eficacia. Una de sus grandes cualidades está basada en la alta efectividad en la inducción floral y cuajado de frutos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos