Posicionamos su web SEO / SEM
Inducción floral y cuajado de frutos

Campaña de Cuajemax en Almería

INDE, S.L.01/03/2001

1 de marzo de 2001

Dividida en dos, del 15 de enero al 30 de marzo y del 15 de agosto al 30 de octubre, se está desarrollando una importante campaña de introducción de «Cuajemax» en Almería. Esta está siendo expansionada a través de imágenes en cincuenta vallas publicitarias, de pósters promocionales de gran tamaño en cooperativas, almacenes y alhóndigas y, de menor tamaño, en locales de ámbito social, además de un mailing personalizado por parte de las firmas distribuidoras a sus clientes finales.
«Cuajemax» es uno de los productos especiales fabricado y comercializado por la firma JISA, formulado como mezcla sólida, totalmente soluble, de NPK, boro y molibdeno con extracto puro de algas (Ascophyllium nodosum). Este extracto de algas se encuentra en estado sólido soluble, lo que hace que el aprovechamiento agronómico de sus componentes presentes tenga una mayor eficacia. Una de sus grandes cualidades está basada en la alta efectividad en la inducción floral y cuajado de frutos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS