Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la parte trasera o en los laterales

Cámaras para la seguridad de la maquinaria agrícola

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/02/2001

13 de febrero de 2001

Eurosealand, S.L., empresa especializada en seguridad para vehículos, expondrá próximamente, durante la edición de Fima 2001 (del 28 de marzo al 1 de abril), su cámara de circuito cerrado de televisión para maquinaria agrícola. Este sistema pretende ayudar a los operarios agrícolas a maniobrar con grandes y voluminosas máquinas agrícolas tipo: cosechadoras, vendimiadoras, empacadoras... Y ejercer un control total sobre los aperos colocados en la máquina. El sistema consta de un monitor de alta resolución en la cabina, que se conecta a una cámara o sistema de cámaras en la parte trasera o en los laterales del vehículo. Este sistema da al conductor una visión total de la máquina y la zona de trabajo. La cámara es muy resistente y aguanta perfectamente las vibraciones de cualquier máquina por muy fuertes que éstas sean. El monitor regula la posición adecuada de la cámara para obtener la mejor imagen en todo momento; además, se pueden colocar hasta dos cámaras en el mismo equipo. Para más información: eurosealand@jet.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS