Actualidad Info Actualidad

Pequeños productores con visión de futuro

Un nuevo mercado se construye en Mendoza (Argentina)

MORALES, JORGE06/02/2001

6 de febrero de 2001

En Guaymallén,(Mendoza), se está construyendo un nuevo mercado cooperativo, financiado únicamente por productores. Hasta la fecha se llevan invertidos 2 millones de pesos en este proyecto que, cuando esté concluido, será el mayor mercado cooperativo de Argentina.
Esta obra consta de tres etapas en las que se logrará tener una superficie de 49.000 m2 cubiertos y seiscientos veinticuatro puestos. También dispondrá de cámaras frigoríficas, galpones de procesado y triturado de frutas, hortalizas y legumbres.
Una de las ventajas es la de disponer de materia prima propia, aportada por los, aproximadamente, cuatrocientos socios que trabajan unas 3500 ha.
El monto total de la inversión ronda los 11 millones de pesos argentinos (1peso = US$ 1) y al no contar con financiación bancaria, los plazos de la obra se van flexibilizando, en función de la disponibilidad del dinero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos