Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Apoyo a la producción agraria

Gran importancia de plásticos textiles agrícolas

PASTOR NAVARRO, CLARA05/02/2001

5 de febrero de 2001

La empresa Plast textil ha realizado fuertes inversiones, tanto en sus equipos de fabricación y medios de transporte, como en sus instalaciones, ello gracias a los 10.000 m2 de planta destinados a la fabricación de materiales y tejidos y a los 4.000 m2 destinados a la confección de estos agrotextiles. Esta empresa se dedica a la fabricación de tejidos y mallas agrícolas. Los tejidos utilizados en Plast ofrecen una excelente protección frente a insectos, lluvia, granizo, radiación solar y a un sinfín de agentes externos responsables de las pérdidas de producción.

PUBLICADO HASTA AQUÍ EN RH151

Intermás tiene una experiencia de más de cuarenta años en la fabricación de mallas, bolsas, cubreplantones y sacos que le permite poner a disposición de todos sus clientes la gama más completa del mercado. Los tipos de plásticos utilizados en Plastimer van desde 1 m hasta 14 m y los hay de larga duración (incoloro o amarillo), térmico de larga duración (incoloro o amarillo) y de tricapa incoloro claro, opaco o amarillo. La Sociedad de Desarrollo Agrícola y Minero, S.A. -Daymsa- es propietaria de minas de carbón, en las que se encuentran los yacimientos de leonardita donde se originan los ácidos húmicos de sus formulaciones.
RGD Maquinaria para Embalaje, S.L. es un grupo de empresas con experiencia de 21 años de fabricación de maquinaria para embalaje para los sectores hortícola, panadería y pastelería, pesca, congelados, farmacéuticos, cárnico, etc. Desarrolla y produce empaquetadoras horizontales flow-pack,
máquinas angulares y máquinas verticales, así como dosificadores y sistemas de carga automáticos.
Marrodán cuenta con varias generaciones de experiencia en programas de fabricación de líneas para el procesamiento de frutas y hortalizas, tanto preparadas (troceadas, IV gama), como industrializadas. Sus equipos de esterilización son líderes por los programas desarrollados por la empresa.
Para más información consulte la siguiente página Web: www.ediho.es/agronet

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS