Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Segunda edición de InterAlimed

Un espacio para los alimentos de cuarta gama

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/12/2000

18 de diciembre de 2000

InterAlimed, Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea, se consolida como escaparate de una amplísima oferta agroalimentaria con el objetivo de dar a conocer las novedades en productos de consumo, marketing, maquinaria, tecnología, ingeniería, conservación y almacenaje. Tras los buenos resultados de la primera edición, InterAlimed ampliará la superficie de exposición hasta 20.000 m2, en los que estará representado el sector de frutas, hortalizas, frutos secos, etc. También se destinará una zona especial de 100 m2 para alimentos de cuarta gama, productos cuya elaboración y presentación permite el consumo directo. La Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea se celebrará del 12 al 16 de mayo y concentrará la oferta más amplia de la industria agroalimentaria. Para más información: www.feriavalencia.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS